Cabaña «La Amorosa», el spot más romántico cerca de la CDMX

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 03/10/2019

¡Piérdete en esta cabaña de ensueño entre las montañas!

La Amorosa es una cabaña secreta en Tepoztlán; aquí podrás relajarte y pasar un fin de semana romántico al lado de tu pareja. Está ubicada a tan sólo 15 minutos del pueblo.

La cabaña se ubica en un lugar en donde podrás conectarte con la naturaleza y meditar, ya que es un spot muy silencioso en el que descansarás después de dar un paseo por el pueblo.

Detrás de esta cabaña existe una gran historia de amor, pues cada muro fue construido por una pareja extranjera que disfrutaba pasar sus días alejados de la ciudad; al final el destino los separó, por lo que ahora este lugar lo pueden visitar todos los amantes de espacios acogedores inspirados en la vida de la montaña.

Sin duda esta cabaña es una oportunidad para salirte de tu rutina y explorar nuevos espacios. La Amorosa está a tan sólo 1 hora de la CDMX. La cabaña está fuera de lo común; el baño está entre piedras y plantas a la luz del sol; la habitación principal te encantará, pues podrás contemplar todo el paisaje con su vista panorámica. Además cuenta con una linda chimenea en donde te podrás refugiar del frío de la temporada.

¿Estás listo para darte la escapada más romántica del año? Dale click aquí y conoce cómo puedes conocer este mágico spot.

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k