Calavera de Lego está en la ciudad y NO te la puedes perder

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 06/11/2019

El símbolo más grande de nuestro país.

Con motivo del Día de Muertos, miles de lugares se han vestido para la celebración del mes, pero sin duda, ninguna tan famosa e importante que la de ver un maxicráneo.

En esta ocasión no queremos hablarte de los que están en Reforma, sino de uno muy especial que recientemente descubrimos en el Centro Comercial Santa Fe con ¡LEGO!

Luis Ángel Ramírez

Foto: Luis Ángel Ramírez

Así como lees, resulta que este mega cráneo esta compuesto por más de 108 mil bricks y su creación involucró a 15 personas y más de 500 horas de trabajo.

«Estamos muy contentos porque es el primer modelo en tercera dimensión hecho a través de bricks de Lego conmemorando una tradición mexicana», así lo indicó en entrevista Abraham Acevedo, Gerente de operaciones de Lego en México.

Como bien saben, la empresa ha hecho algunos otros diseños inspirados en las tradiciones mexicanas, como los de mariachi. Sin embargo, ésta es la primer ocasión que lo hacen a gran escala.

El diseño de la calavera es en color negro y se le pueden ver detalles de flores amarillas, ojos verdes y dientes enormes.

Foto: Luis Ángel Ramírez

Ahora que ya lo sabes, no te la puedes perder en Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Contadero, 05348, Ciudad de México.

Estará por tiempo limitado, así que corre.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k