boxBannerCont.php

Casa Lisa, el lugar ideal para pasar un fin de semana en Acapulco

Por: Carolina Valdes

/ Viernes 19 de octubre de 2018

Uno de los lugares favoritos de los chilangos es sin duda alguna Acapulco, ya que está a tan sólo 4 horas de la CDMX y es un verdadero paraíso.

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 14.04.47

Si tienes ganas de darte una escapada del estrés de la ciudad y buscas hospedarte en un spot hermoso y tranquilo, entonces Casa Lisa es el sitio ideal para ti.

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 14.05.00

“Casa Lisa es uno de esos rincones que se quedan en la memoria para siempre, un escenario en el que crear mil propuestas de descanso y diversión, con suites y una increíble master suite para las lunas de miel, gastronomía personalizada, alberca panorámica con camas lounge”, se lee en la descripción de este bello hotel.

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 14.05.06

Con aires retro y decoración muy chic al estilo mexicano, este hotel boutique se ha convertido en el favorito de las parejas, ya que es muy privado y tranquilo.

Además, este lindo lugar cuenta con las vistas más espectaculares del Pacífico y podrás disfrutar de un día en la alberca y deleitar tu pupila con el atardecer multicolor que en pocos lugares del mundo se ve.

¡EstiloDF y Casa Lisa te queremos consentir! GANA un fin de semana con 3 días y dos noches con desayunos incluidos (vuelo no incluido) a este hermoso destino. Para participar sólo necesitas:

-Seguir en FacebookTwitter e Instagram a Hoteles BF, usar el hashtag #Conectamosconloqueimporta , etiquetar a un amigo y mandar screenshot para corroborar.

-Contarnos el por qué les gustaría visitar ese destino y cuál sería el viaje de sus sueños.

¡La respuesta más divertida será la ganadora!

Por favor, manda tu propuesta a [email protected] antes del 23 de octubre a las 6:00pm.

¡Mucha suerte!

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta