Cenas ligeras que puedes hacer en 15 minutos

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 12/04/2019

¡Logra tus objetivos con algo delicioso!

Una de las mejores maneras de lograr mantener nuestro peso y comenzar a llevar un estilo de vida saludable es cenando ligero, ya que como han recomendado muchos nutriólogos y especialistas de salud, es durante la noche cuando los alimentos se procesan más lento y se gastan menos calorías que durante otras horas del día.

Es por eso que a continuación te mostraremos 5 cenas ligeras, fáciles y rápidas que amarás debido a su practicidad y que no te darán nada de culpa. Conócelas:

Aguacate relleno de pollo

Ésta es una de nuestras creaciones favoritas, ya que sus ingredientes son deliciosos, saludables y te ayudarán a no sentir hambre durante la noche. El aguacate es rico en ácido fólico, reduce el colesterol, es un potente antioxidante y mejora la digestión. Recuerda que al momento de hacer tu ensalada de pollo es importante que incluyas verduras picadas. Te recomendamos la «Ensalada de Verduras» de La Costeña® , ya que es exquisita y súper práctica.

Calabazas rellenas de queso

Además de ser uno de los vegetales más deliciosos, las calabazas son ricas en potasio, fósforo, magnesio y hierro. Si quieres incluirlas en tu dieta, recuerda rellenarlas con «Puré de Tomate» de La Costeña®, «Elotes» La Costeña® y agregar un poco de queso fresco.

Ahora cuando estés por llegar a tu casa, estarás saboreando esta cena ligera que ha conquistado a miles de paladares.

Coliflor asada con vinagreta

Este vegetal se ha convertido en uno de los favoritos de las personas que se encuentran haciendo dieta, debido a su sabor y practicidad. Recuerda que la coliflor contiene el 77% del valor diario recomendado de vitamina C, fibra, ácido fólico, ácido pantoténico, de potasio y manganeso.

Para darle un toque extra a este platillo vegetariano te recomendamos combinarlo con las «Rodajas de Jalapeños Rojos Toreados con Cebolla» de La Costeña®, pues su sabor es picosito y sumamente delicioso.

Cuernito Integral

Hay días en los que el tiempo se nos viene encima y sólo queremos llegar a casa a cenar algo rico y descansar. El Cuernito Integral se convertirá en una de tus cenas favoritas, ya que es alto en proteína y saciará tu hambre.

Te recomendamos usar pechuga de pavo en lugar de jamón y darle un pequeño punch con «Mayonesa» de La Costeña®.

Ensalada de Espinacas

Este tipo de platillos es ideal para los que buscan algo dulce para cenar, pues uno de los ingredientes que resalta es la «Mermelada de Zarzamora» de La Costeña®, que además de darle un delicioso toque frutal, resaltará cada uno de los sabores de la ensalada.

Ahora que ya conoces estas cenas ligeras, prueba cada una de ellas y comienza a cambiar tu estilo de vida. Si quieres conocer más recetas, entra a lacostena.com.mx y llena de sabor y sin remordimiento cada una de tus noches.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k