¿Cómo es ser una joven swinger en la era de El Juego de las Llaves?

Si te perdiste la primera temporada de El Juego de las Llaves, aplícate porque ya está disponible la segunda temporada

por: Fernanda Huerta

23 septiembre, 2021

¿Cómo es ser una joven swinger en la era de El Juego de las Llaves?

“Cumplí mi fantasía de tener un trío con puras mujeres, fue súper rico y especial, nos la pasamos bailando, bebiendo y divirtiéndonos, ha sido de mis mejores experiencias en el ambiente swinger”.

Sophia tuvo pocas parejas románticas a lo largo de su adolescencia, como ella misma lo dice, era más de ser romántica y tener relaciones duraderas, sin embargo, desde los 14 años ella se descubrió bisexual.

Para sus 20 años, ella ya tenía la curiosidad de probar otras cosas diferentes al sexo “vainilla”, es por esto que le preguntó a su novio si él deseaba comenzar a tener tríos, y la respuesta fue sí.

Ante la respuesta positiva de su pareja, su cuenta en Twitter @_PrincessSophi nació con la única razón de comenzar a buscar hombres o mujeres que quisieran llevar esta práctica sexual con ellos; después de unos años, ella tiene más de 26 mil seguidores en dicha red social.

Sophia es una “single”, es decir, ella va sola por el mundo del intercambio de parejas y se siente muy feliz de pertenecer a la comunidad swinger en México, pues ha conocido a muchas amistades con las que incluso realiza actividades fuera del sexo y las fantasías.

“Mucha gente cree que el swinger es puro degenere, pero hay mucho respeto, nadie juzga, si dices no, es no”.

Su mejor amiga es la única que sabe que Sophia participa en el intercambio de parejas, porque de otras personas sólo ha recibido críticas por su estilo de vida.

La era de El Juego de las Llaves

Sophia es una mujer que está a favor de contenidos como la serie de Amazon Prime Video El Juego de las Llaves, pues considera que ayuda a las personas a cumplir sus fantasías sexuales. 

“Este tipo de series definitivamente impulsan a la gente a normalizar el cumplimiento de sus fantasías y la poligamia”.

Por cierto, si te perdiste la primera temporada de El Juego de las Llaves, aplícate y échatela porque ya está disponible la segunda temporada.

Aunque advierte que ésta puede ser una experiencia muy diferente si no se han arreglado en la pareja temas como los celos o inseguridades.

“Yo siempre he dicho que el ‘swingereo’ mejora tu relación por completo o te arruina el matrimonio”.

A ella le gusta convivir con las parejas que viven más libre su sexualidad y no tienen este tipo de barreras emocionales, porque no la hacen sentir como una extraña.

Las reglas de la joven swinger 

Sophia está tan enamorada de la práctica de intercambio de pareja que la convirtió en su trabajo, ahora se dedica a organizar y promover eventos de esta índole para ayudar a que la comunidad crezca.

Esto la ha llevado a conocer a muchas parejas y “singles” que buscan tener una noche de pasión desenfrenada con ella, sin embargo, la joven swinger tiene muy claro que su seguridad es lo primero, por eso sigue al pie de la letra estas reglas:

1.- Pedir pruebas de VIH

2.- No sale con desconocidos

3.- No sale con otros singles (hombres o mujeres)

4.- Sale con cuentas verificadas de Twitter

“El intercambio busca vivir una sexualidad plena con tu pareja para evitar fracturarla por una infidelidad u ocultarle cosas por una calentura”.

Hoy en día Sophia vive plena, organizando y asistiendo a las fiestas más exclusivas del medio swinger. ¿Les recuerda a alguien con nombre de una pequeña ciudad italiana? A mí Si… ena.

Ve El Juego De Las Llaves aquí.