Este concurso pretende impulsar el talento de bartenders y mixologos mexicanos

Por: Paola Ortiz

/ viernes 12 de abril de 2019

¿Te gusta mezclar notas de sabores para crear tragos originales y conquistar los paladares? Entonces esta puede ser tu oportunidad para demostrar tu talento. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesita saber para participar.

bartenders mixologos

Ripex, una empresa especializada en el diseño de bebidas, de la mano de 1883, han lanzado a través de sus redes sociales una convocatoria para impulsar el talento de bartenders y mixologos mexicanos.

“1883 DRINK DESIGNER CONTEST”, es el nombre del concurso que busca el talento mexicano que representará a México en The French Elegance en los Alpes Franceses.

bartenders mixologos

La fecha límite de inscripción es el viernes 10 de mayo, y para ser parte de este concurso que busca generar un impacto internacional, solo necesitas mandar un correo electrónico a [email protected] para recibir las bases.

La eliminatoria de “1883 DRINK DESIGNER CONTEST” se realizará el próximo 29 de mayo y estamos seguros que no será una tarea fácil, pues en los mejores bares y restaurantes del mundo ha dejado huella el talento mexicano.   

bartenders mixologos

El arte de mezclar sabores y diseñar bebidas inolvidables, así como generar experiencias únicas a partir de la hospitalidad, ha despuntado en nuestro país en la última década, llevando a grandes bartenders y mixologos a todo el mundo para representar la esencia de México.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista