Conéctate con la naturaleza viajando a Canadá en verano

Por: Carolina Valdes

/ sábado 15 de junio de 2019

¡Adéntrate en un mundo natural que te dejará sin aliento!

Este país de Norteamérica es sin duda alguna uno de los destinos favoritos de muchos viajeros gracias a sus espectaculares ciudades, diversidad cultural, y por supuesto, vistas panorámicas naturales.

Y aunque muchos de nosotros amamos ir en invierno para disfrutar de los deportes como el snowboard, esquí o patinaje sobre hielo, en verano todo cambia y hay muchísimas cosas que hacer.

En esta ocasión, viajamos a la provincia de Alberta, Canadá, donde el esplendor de la naturaleza nos conquistó desde el primer instante. Si estás pensando en hacer un viaje para conectarte con los bosques y las montañas, aquí te dejamos algunas opciones para que te animes a conocerlo y organices tu viaje.

Llegada

Para estar más cerca de las reservas naturales, te recomendamos llegar a Calgary, pues aquí es donde podrás tomar un bus para comenzar a recorrer esta hermosa provincia. Te recomendamos que durante tu estancia en esta ciudad visites estos hot spots que amarás.

Algo importante que debes saber es que esta provincia canadiense sólo cobra el 5% de impuesto federal, por lo que es muy accesible para planear unas vacaciones de ensueño.

Kananaskis Country

Si eres de alma aventurera, amarás pasar tus vacaciones en este lugar, ya que existen muchísimas actividades como rutas para senderismo, parques naturales, caminatas en montañas, float tours y varios spots con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Por supuesto, no olvides llevar tu traje de baño para visitar el increíble Kananaskis Nordic Spa y disfrutar de sus piscinas con diferentes temperaturas que se encuentran en medio del bosque.

Durante la época de verano los lagos se convierten en color turquesa y te darán muchísimas ganas de recorrerlos, ya sea en canoa o haciendo rafting.

Yamnuska Wolfdog Sanctuary

Si eres fan de «Game Of Thrones», entonces seguramente este lugar te encantará, ya que en él habitan perros lobo que te recordarán a los de la familia Stark. En este santuario podrás observar a estos bellos animales y además aprenderás muchísimo sobre su cuidado, formas de trato, mitos, realidades y hasta podrás alimentarlos; todo con el fin de preservar a esta especie salvaje que ha sido muy incomprendida. Descubre aquí la manera de reservar para poder visitar a estos hermosos mamíferos.

Banff

A tan sólo 2 horas de Calgary, se encuentra este hermoso lugar. Mientras vas en la carretera, te irás adentrando en las montañas y te sentirás como en el paraíso. Este Parque Nacional es uno de los más impactantes de la provincia de Alberta. Aquí encontrarás el corazón de las «Rocky Mountains» y su pueblito te recordará a las postales por lo bello que es.

Al igual que Kananaskis, este destino te animará a explorar la naturaleza y descubrirás un sin fin de cosas que jamás imaginaste vivir como acampar en el parque, dormir en un encantador chalet, relajarte en sus spas termales, sacar las mejores fotos, y por supuesto, convivir con la naturaleza.

Pero eso no es todo, ya que en Banff encontrarás hoteles que cuentan con todas las comodidades para darte así unas vacaciones de ensueño.

El Vuelo

Y por último lo más importante. Si ya te estás animando a visitar esta espectacular región canadiense, te tenemos muy buenas noticias, pues el pasado 31 de mayo, Aeroméxico inauguró el primer vuelo desde Ciudad de México a Calgary, Canadá. Esta ruta estará disponible todo el verano y así ya no tendrás que hacer escalas para llegar a Alberta. Si quieres saber un poco más y conseguir un vuelo a buen precio, da click aquí.

Así que ya sabes, si buscas un viaje completamente diferente rodeado por la belleza natural de Norteamérica, no dejes de visitar Alberta, Canadá.

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista