Conoce al fotógrafo que enaltece la Ciudad de México

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 30/07/2019

¡El fotógrafo que captura la mejor parte de la CDMX!

La Ciudad de México es mágica, los que habitamos en el ombligo de México lo sabemos. Cada barrio tiene su estilo único y una arquitectura especial, sin embargo nosotros sólo vemos edificios y atardeceres mientras que Marco Sáenz, un fotógrafo con tan sólo 17 años captura a una CDMX llena de luz y color.

Marco tiene un cuenta de Instagram en la que podrás disfrutar de una Ciudad de México con grandes rascacielos, atardeceres y noches iluminadas que se reflejan en el cielo. Sáenz agrega esa magia extra a cada spot de la ciudad.

Aunque no sabemos mucho de la historia de este joven fotógrafo lo que sí podemos resaltar es el gran amor que le tiene a su país y en especial a la gran ciudad. La mayoría de las fotos son a monumentos y edificios.

Marco expresó en un artículo para el sitio hype-hub que su la hora dorada esa su momento preferido para tomar las mejores fotos; la hora dorada es un poco antes de que se esconda el sol.

«Me gusta mucho tomar fotos en este momento del día, ya que la luz es perfecta para poder hacer las tomas que quiero. En esta foto se logra ver cada uno de los monumentos situados en Paseo de la Reforma y el movimiento de las personas en un día cotidiano»

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k