Conoce el increíble pueblo de Italia que te conectará con la naturaleza

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 08/01/2020

¡Un mundo maravilloso!

Si aún no tienes una wishlist para viajar este 2020, te aseguramos que acabas de llegar a la nota perfecta.

Dolomitas es un pequeño paraíso italiano que nos atrapó desde el minuto 1 y te contamos TODO.

dolomitas-viaje-italia-mundo-2020-estilodf

Dolomitas es una cadena montañosa de la ciudad italiana que se extiende entre BellunoBolzano, Trento, Udine y Pordenone. 

Uno de los principales lugares de Dolomitas es Alleghe, considerado el «pueblo más bonito«. Este lugar se encuentra a los pies del majestuoso Monte Civetta y tiene como principal lago el Di Alleghe.

Aquí podrás apreciar diversas culturas como mediterránea, tirolesa y ladina, porque conforme cambias de lugar en el recorrido del poblado, te darás cuenta que el idioma, la gastronomía y la arquitectura no son las mismas.

dolomitas-viaje-italia-mundo-2020-estilodf

Una de las partes que más ha enamorado de Dolomitas es el Lago di Braies, cuyas aguas tienes un color esmeralda.

Alrededor hay montañas que se encuentran justo a sus pies, y árboles que cubren todo de una manera casi mágica. En el lago también encontrarás un embarcadero que sin duda te permitirá disfrutar de la naturaleza y tener una fotografía de ensueño.

dolomitas-viaje-italia-mundo-2020-estilodf

Sus montañas son verdaderamente especiales, una de ellas se llama Tre Cime di Lavaredo, y en verdad te hacen sentir de una manera sobrecogedora.

Además de eso, no podemos explicarte la vista que tendrás desde la cima, sin duda será una de las experiencias más padres de tu vida. Por cierto, en la parte de abajo hay un camping donde podrás hospedarte o hasta estacionar tu casa rodante (en caso de llevarla).

dolomitas-viaje-italia-mundo-2020-estilodf

Y ya que seguimos hablando de montañas, aquí en Dolomitas se encuentra el Glaciar de la Marmolada, el cual tiene  3342 m de altura y es considerado Patrimonio de la Humanidad.

Aquí también te aseguramos que tendrás una vista que no sólo encanta, sino que enamora.

dolomitas-viaje-italia-mundo-2020-estilodf

Y como estamos hablando del Glaciar, tenemos que contarte que aquí también tendrás la oportunidad de esquiar, así que atrévete a hacerlo.

Ahora que ya lo conoces y si no tienes planeado un viaje a Italia, te recomendamos hacerlo, te aseguramos que no te arrepentirás.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k