¡Conoce el nuevo spot para tener las mejor fotografías en Instagram!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 29 de mayo de 2019

Sabes que actualmente una de las partes importantes de hacer un viaje es poder tomar las mejores fotos para tus redes sociales. Por eso mismo creemos que tener un viaje donde además de disfrutar de los paisajes, el sol y por supuesto el mar, siempre es indispensable tener lo indispensable, y eso es lo que hace Diamond Beach.

spot-fotos-instagram

Resulta que existe una playa en Nusa Penida llamada Diamond Beach, la cual tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un paraíso.

spot-fotos-instagram

El agua es de un tono azul verdoso que te hará vibrar.

Existen unas escaleras que además de ser un gran spot para tomar fotografías, también te permitirán admirar de una manera diferente la playa y te dará una vista increíble para relajarte y olvidarte de todo.

spot-fotos-instagram

Existe un columpio que además de ofrecerte una imagen perfecta del mar, podrás vivir la adrenalina a todo lo que da.

spot-fotos-instagram spot-fotos-instagram

Pero lo que más ha llamado la atención de los turistas es este nido en forma de huevo.

Así es, resulta que este lugar se ha convertido en el favorito de miles de personas y es una de las razones principales por la que los turistas llegan a este lugar día con día, para vivir una experiencia diferente, pero también buscando su foto aquí.

Si tienes planeado un viaje pronto a Indonesia, tienes que visitar este increíble paraíso; si no lo has pensado, te recomendamos planearlo y visitarlo, pues estamos seguros de que no te arrepentirás ni un solo momento.

Conoce la versión digital de nuestra revista