¡Conoce el paraíso donde podrás convivir con delfines!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 07/10/2019

Un lugar que no puedes perderte si eres amante de la naturaleza.

El nombre del lugar es Cayo Largo y es uno de los destinos turísticos más atractivos. Bañado por las aguas del Caribe, este sitio es perfecto para los amantes de las playas paradisiacas con fina arena blanca.

 

Aquí encontrarás una infinidad de preciosos arrecifes de coral que te dejarán sin aliento.

 

Pero algo que sin duda amarás es que está repleto de preciosos animales. Las iguanas son parte del lugar, para donde veas podrás encontrar una de ellas.

 

Las tortugas también forman parte importante del lugar, incluso si tienes un poco de suerte podrás ver cómo ponen sus huevos.

 

Lo mejor sin duda de esta aventura podría ser la oportunidad de nadar con delfines; así como lo lees, tendrás la oportunidad de nadar con estas criaturas en varios espacios. Estamos seguros de que amarás la experiencia.

 

Si lo tuyo son los deportes acuáticos podrás bucear y conocer las formaciones de coral, además de ver unos increíbles peces tropicales que seguro te encantarán.

 

Si deseas conocer este paraíso podrás hacerlo desde La Habana, Cuba. Así que ya lo sabes, si aún no tienes planes para tus próximas vacaciones, ya tienes una opción ideal.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k