Conoce Fluffs Bakery, uno de los spots con los mejores hotcakes de la CDMX

Con servicio de pick up y a domicilio, este lugar se convertirá en uno de tus favoritos para desayunar.

por: Paola Ortiz

25 junio, 2021

Conoce Fluffs Bakery, uno de los spots con los mejores hotcakes de la CDMX

Ubicado en la Roma Norte, Fluffs Bakery se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos cuando tenemos antojo de algo dulce y esponjocito. Lo decimos por sus increíbles hotcakes que parecen salidos directamente de Pinterest. 

El lugar es nuevo, apenas ha cumplido un año desde su apertura; sin embargo, con sus deliciosas y originales creaciones ha logrado ganarse el corazón de muchos, y puede que muy pronto también el tuyo. 

Siguiendo el modelo de dark kitchen, negocios de comida exclusivamente para envío a domicilio y pick up (Puebla 90, Roma Norte), Fluffs Bakery combina técnicas de repostería francesa con productos de temporada, creando deliciosos postres y desayunos para consentirte al empezar el día. 

Como mencionamos, el lugar en donde preparan los alimentos se encuentra en la Roma Norte, pero no está habilitado para comer ahí, sólo para recoger tu pedido que previamente debes hacer a través de un DM en su cuenta de Instagram, en donde podrás ver todo el menú que ofrecen y establecer el día que quieres recibirlo. Si lo quieres para el día siguiente debes hacer tu pedido antes de las 5:00pm. 

Una colaboración especial cada mes

Además, cada mes cuenta con colaboraciones especiales. En esta ocasión la creación de junio es Chicken & Pancakes, una alianza con Corazón de Pollo y el chef Luis Serdio. Se trata de los deliciosos y esponjocitos hotcakes de Fluffs bajados en maple, con palomitas de pollo encima y una bola de helado en el centro. No te mentimos, un verdadero deleite que tienes que probar.  Suaves y con un sabor equilibrado que te hará disfrutar de cada bocado. 

hotcakes CDMX

 

Goodies on demand

Para esos antojos que surgen de pronto, cada sábado Fluffs Bakery cuenta con goodies on demand, que son galletas, pie con helado, pastel, entre otras opciones que puedes pasar a comprar sin hacer tu pedido previamente dependiendo de la disponibilidad. Este sábado 26 de junio tendrán sus deliciosos roles, otro de los postres que tienes que probar. 

Pancakes con jarabe de carajillo, con galleta Oreo, con tiramisú, de fresas, en fin, querrás probar cada una de sus creaciones, pero ¿por cuál vas a empezar?