¡Conoce los increíbles beneficios del yogurt para tu cuerpo!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 28/06/2019

Últimamente buscamos la manera de combinar nuestros alimentos de una manera deliciosa y saludable. Algunas veces resulta un poco más complicado por los antojos, pero nunca es imposible.

Existe un alimento que puede ayudarte a mejorar una de tus comidas, además los beneficios que tendrá en tu cuerpo son increíbles. Así es, estamos hablando del yogurt griego.

1.  Muchas proteínas

A diferencia de un yogurt normal, el griego contiene 9 gramos de proteínas siendo mucho mayo la cantidad. Esto ayudará a que tu cuerpo tenga mejoras en la composición corporal, tendrás mayor aumento de la taza metabólica y reduce considerablemente el apetito.

yogurt-griego-vitalinea

2. Bajo en carbohidratos

Por su elaboración, el yogurt griego es mucho más bajo carbohidratos, ya que no contiene parte de la lactosa o azúcar completa de la leche. Si duda es delicioso para las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos.

yogurt-griego-vitalinea

3. Amable con tu sistema digestivo

Por sus ingredientes, el yogurt griego contiene pro bióticos que ayudan a equilibrar el desempeño del intestino, gracias a esto la digestión mejora en un 90% y disminuye el riesgo de enfermedades.

yogurt-griego-vitalinea

4. Alto en Vitamina B12

Si, aunque no lo creas el yogurt griego es rico en Vitamina B12 y es perfecto para las personas vegetarianas. Por sus nutrientes, ayuda también a la producción de glóbulos rojos.

yogurt-griego-vitalinea

5. Cero problemas con la Lactosa

Para aquellas personas que son intolerantes a la lacotosa, les contamos que éste yogurt es completamente amigable con ustedes, gracias al proceso de preparación, el griego elimina la mayor parte de lactosa que contiene.

yogurt-griego-vitalinea

Ahora que ya conoces los beneficios del Yogurt griego, podemos asegurarte que consumirlo es una verdadera delicia y Vitalinea es una de los mejores.

Y como queremos que los pruebes, tenemos regalos para ti. Nuestros amigos de Vitalinea mandaron 5 kits con sus productos y una taza personalizada.

Para ganar deberás seguir a Vitalinea y a nosotros en todas las redes, mandar captura de pantalla a nuestro FB y listo ya participas.

yogurt-griego-vitalinea

En caso de ganar nosotros te contactaremos. ¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k