Consigue el trabajo más cool del mundo con este millonario

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/06/2019

¿Alguna vez has pensando en renunciar a tu trabajo para viajar por el mundo? Si es así, te encontramos una solución y la mejor parte es que te pagarán por conocer lugares increíbles en el mundo.

El millonario australiano que tan sólo tiene 26 años y es SEO de 4 empresas está en la búsqueda de una asistente que lo acompañe a todas partes, y cuando decimos todas partes, hablamos de spots de lujo en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Still deciding…. yellow or red? ?

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Matthew Lepre anunció a través de su canal de Youtube el puesto como: The World’s Coolest Job (El trabajo más increíble del mundo); éste consiste en atender la agenda del millonario mientras viajas por los mejores lugares del planeta, ya que él te llevará a todas los spots que visite con hospedaje y alimentos incluidos, además de tu seguro de vida y 52,000 dólares al año por tu gran trabajo.

Entre los lugares que visitarás muy seguido son: Japón, Bali y Dubai, por lo que estarás muy ocupada y lejos del país por mucho tiempo sin tener que ir diario a tu oficina godín.

¡Entonces, ahora que ya lo sabes, no dejes pasar esta oportunidad! Aquí te dejamos el video de Matthew por si te interesa la vacante:

 

El millonario que busca asistente personal para viajar por todo el mundo

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k