boxBannerCont.php

Controla tu Chevrolet con “MyChevrolet App”

Por: Elena Del Castillo

/ Jueves 22 de noviembre de 2018

Levantarse temprano, ir al gimnasio, juntas en la oficina, cita con el doctor y por último cena con los amigos, así todos los días; y es que tenemos tantos pendientes y compromisos en nuestro día a día que muchas de las ocasiones olvidamos llevar nuestro vehículo al taller.  ¡Pero Chevrolet está al pendiente de tus necesidades!

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 13.38.47

Gracias a “MyChevrolet App” es mucho más fácil tener un registro de las últimas visitas al servicio que ha recibido tu auto. Sólo necesitas bajar la app a tu smartphone y listo.

Una vez que la aplicación esté en tu móvil podrás ingresar toda la información de tu Chevrolet a tu celular y con tan solo deslizar el dedo podrás agendar tu servicio de la manera más rápida, tal cual cómo lo hizo Fer del Solar en su ultima visita al taller. ¿Simple y sencillo no?

Para Chevrolet lo más importante es proteger tu automóvil y con esta app es posible, ya que al tenerla en tu celular podrás acudir con los expertos de “Chevrolet Servicio Certificado”. Ahora que ya te contamos lo increíble de esta aplicación, ¡jamás podrás peder el control de tu Chevrolet!

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 15.09.15

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo