Convive con verdaderos perros lobo en este espectacular lugar

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 13/06/2019

En medio de las praderas verdes, se encuentra un santuario donde habitan bellísimos perros lobo. ¿Su nombre? Yamnuska Wolfdog Sanctuary.

En este increíble lugar podrás convivir con auténticos perros lobo que han sido abandonados y hasta maltratados debido a todos los mitos que existen sobre estos animales. En Yamnuska tendrás la oportunidad de observarlos, aprender sobre ellos y hasta de alimentarlos.

Esta manada está compuesta por una cruza de lobos con perros domésticos, por lo que dan un resultado único que atrae a miles de personas, pero que normalmente llegan a ser muy incomprendidos debido a que son súper diferentes a un labrador o un chihuahua, pues lo salvaje de un lupino corre por sus venas y su comportamiento es completamente diferente.

Entrenar a un perro lobo es muy diferente a cualquier otro animal, ya que a mayor cantidad de genes de lobo en el animal, más parecido será su comportamiento a estos bellos animales salvajes.

La misión principal del santuario es educar a las personas a cómo tratar esta especie, pues tienen varios cuidados especiales como tener un gran espacio donde puedan correr, alimentarlos diariamente con 5 libras de carne, cuidar su pelaje, que tengan una temperatura ambiente apropiada, hagan ejercicio, entre otras cosas.

Al llegar a Yamnuska, pasarás directo al área donde se encuentran los perros lobo, pero tendrás que ser silencioso y seguir las reglas de los cuidadores para que los puedas apreciar en su máximo esplendor. A cierta hora, podrás pasar dentro de uno de sus grandes hogares de campo verde y ahí te contarán todo sobre ellos y hasta se acercarán a ti para que les des de comer.

El respeto que le dan a estos animales es sumamente admirable y aprenderás sobre la gran diferencia que existe entre los perros con alto contenido genético y los de bajo.

Si quieres visitar esta increíble atracción, no dudes en tomar un vuelo a Calgary,Alberta, Canadá y visitar Yamnuska Wolfdog Sanctuary.  Para más información visita #TravelAlberta. 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k