La cafetería de los perritos Corgi que amarás visitar

Por: Carolina Valdes

/ jueves 30 de mayo de 2019

Si eres fan de los lomitos, este lugar te encantará…

El amor por los animales es algo que muchas personas compartimos y qué mejor que disfrutar un buen momento que con suaves perritos Corgi por la tarde.

Te presentamos «Corgi In The Garden», la cafetería donde te recibirán 12 perritos esponjosos y súper tiernos para que tomes un Latte Helado junto a ellos.

En una entrevista con Bored Panda, la dueña del lugar, Tanchanok Kanawaong, reveló que antes de comenzar el proyecto, tuvo 10 Huskies Siberianos y Golden Retrievers, pero que comenzó a buscar una raza que tuviera características similares, pero más pequeños, y dio con los Corgi. Primero adoptó a 1, luego fueron 2, luego se sumaron otros 2, y después de que algunos de ellos tuvieron bebés, se juntaron los 12 perritos.

Ahora esta familia de suaves lomitos están en la cafetería «Corgi In The Garden» y todos los asistentes los consienten, les dan de comer y hasta juegan con ellos.

Lamentablemente para ir a este lugar tendrás que tomar un avión a Bagkok, Tailandia, y podrás encontrar la cafetería abierta de 12:00pm  a 6:00pm.

Así que ya sabes, si estás pensando en viajar pronto a este país asiático, no olvides dar una vuelta por «Corgi in the Garden», para disfrutar un gran momento.

Conoce la versión digital de nuestra revista