Couple goals: Mauricio Ochmann es el deseo más bonito de Paulina Burrola

La actual pareja del actor Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, compartió una romántica fotografía de ambos en Instagram con un bello mensaje

por: Fernanda Huerta

26 octubre, 2021

Couple goals: Mauricio Ochmann es el deseo más bonito de Paulina Burrola

Más enamorados que nunca, así se encuentran Mauricio Ochmann y su actual pareja Paulina Burrola, quien no duda en compartir con sus seguidores tiernas imágenes con románticos mensajes dedicados al actor.

“11:11 Te amo @mauochmann” es lo que reza en la publicación que subió a sus historias de Instagram, con lo que aparte de mostrarnos que el actor la acompaña en todo momento del día, pues su fotografía es su protector de pantalla, también es su deseo más bonito.

11:11 Paulina Burrola

Instagram: @paulinaburrola

 

Para los que no lo recuerdan, en los últimos años se ha popularizado la hora 11:11 como símbolo de un buen momento para meditar o pedir un deseo en el día. 

Pero como muy pocas personas se la pasan viendo su reloj todo el tiempo, si eres de los afortunados y ves el reloj a esa hora, es el momento para pensar en tu objetivo. 

¿Por qué a esta hora en especial? Los creyentes en cuestiones espirituales atribuyen a este número el poder del cambio, incluso lo han visto como una llave para abrir portales, por lo que suena lógico que pidas un deseo.

Por eso es una práctica entre los enamorados dedicarse capturas de pantalla con esta hora, como un símbolo de que son sus deseos más bonitos y puros, tal como lo hizo Paulina Burrola.

Una cosa nos queda muy clara: Paulina Burrola y Mauricio Ochmann se encuentran disfrutando de su amor a pesar de todas las críticas que les han hecho, y esto solo puede ser símbolo de que su relación es muy sólida.