¡Dale un toque francés a tu paladar en este hot spot en Polanquito!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 10/09/2019

Uno de los spots más chic de la ciudad es sin duda alguna Polanquito, ya que además de contar con tiendas de grandes diseñadores, parques, y calles súper lindas, también existen restaurantes donde podrás deleitar tu paladar con gastronomía de alta cocina.

Uno de nuestros favoritos es sin duda alguna, Brassi, que se especializa en cocina de inspiración francesa.

Ubicado en la calle de Virgilio, este lugar te encantará, pues desde que entras, sentirás que te transportas a las calles de París, ya que la decoración, la iluminación, el diseño del mobiliario, la cantina, los drinks y la música en vivo, fueron pensados para transmitirte esa french vibe que pocos spots en la CDMX logran conseguir.

El pasado 27 de agosto, este restaurante festejó su aniversario con un delicioso menú de 11 tiempos con los platillos estrella del lugar. Primero comenzamos con un delicioso fondue de tomate, papas trufadas y una ensalada con nuez caramelizada, pera pochada, aderezo de miel y mostaza.

Más adelante, Brassi nos sorprendió con una mini hamburguesa Sirloin, sandwich de roast beef, tártara de atún, una croqueta de jabugo con salsa arrabiata y un Ceviche de Huachinango y Callo de Almeja, que nos llevó directito al cielo con cada bocado.

Y para cerrar con broche de oro, el chef mandó un postre delicioso. ¿De cuál hablamos? Del 5 texturas, que consiste en un crocante de frutos secos, créme brulée, biscuit de chocolate semiamargo y mousse de chocolate. ¡Lo súper recomendamos!

Pero esto no se queda aquí, ya que Brassi cuenta también con una gran carta de vinos que puedes acompañar con una copa diferente en cada platillo, mientras disfrutas de su espectacular ambiente súper relajado a nivel de calle.

Cabe mencionar que el pasado junio, Brassi, recibió el Premio a la Excelencia Universal creado por el Premio Nobel de la Paz René Cassin, de la mano del reconocido periodista Enrique-Castillo Pesado, Presidente del Consejo del Premio de Excelencia Internacional, por la labor y el compromiso que han tenido con la preservación de calidad durante los 10 años que han transcurrido desde su apertura.

Si ya te dieron ganas de visitar este lugar, haz tu reservación aquí.

Dirección: Virgilio 8, Col. Polanco.

Horarios:

Lunes: 13:00 – 23:00hrs

Martes a Jueves: 13:00 – 23:30hrs

Viernes: 13:00 – 00:30hrs

Sábados y Domingos: 09:00 – 23:30hrs

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k