Date un respiro tequilero en este hotel de barricas

Por: Elena Del Castillo

/ martes 2 de julio de 2019

En México tenemos los mejores lugares para disfrutar de un buen tequila y hermosos paisajes, pero ningún lugar será mejor que Tequila, Jalisco.

Con la vista de los campos de agave azul y un atardecer rosado el Hotel Matices se convertirá en tu spot favorito para vivir la experiencia del tequila durmiendo dentro de una barrica de ésta deliciosa bebida destilada, ¿así como lo lees?… Este sitio es un gran lugar para poder beber un buen y aprender un poco más de la la historia del tequila jalisciense en compañía de tus seres queridos, y además hospedarte en este lujoso hotel de campo.

El hotel se localiza en la Hacienda Tequilera La Cofradía, aquí podrás hospedarte con todas las comodidades por 3,500 pesos al día aproximadamente. Éste abrió hace dos años y cuenta con 18 barricas listas para atenderte como lo mereces. Entre las amenidades con las que cuenta son: un restaurante subterráneo a bajo 4.5 metros, La Taberna del Cofrade, además podrás ir a la degustación y cata de tequilas, y contarás con una vista envidiable que no encontrarás en algún otro lugar.

Conoce la versión digital de nuestra revista