Descubre junto con Supra el road trip más exclusivo de México saliendo de la CDMX

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 22/08/2019

No podemos negar que México es un país sumamente rico, pues sus paisajes, aromas, sabores, cultura, historia, tradiciones y la calidez de la gente, conquistan a cualquiera.

Si tienes ganas de hacer un viaje en carretera con mucho lujo, aquí te dejamos algunas recomendaciones que estamos seguros que te encantarán:

 

La salida…

El mejor road trip comienza con el automóvil correcto, elegimos un Toyota Supra, pues tras 40 años de historia, esta es su quinta generación y por primera vez llega a México con tan sólo 165 ejemplares, lo que lo hace aún más exclusivo. Además, cuenta con un diseño deportivo que se convertirá en la obsesión de los amantes de los autos.

Sabemos que la CDMX es una ciudad muy cosmopolita que te permite conocer grandes sabores de todo el mundo, es por eso que antes de que salgas de road trip, te recomendamos pasar temprano a desayunar a Polanquito, pues aquí encontrarás varios restaurantes como Emilio, Blanco Castelar, Brassi, Le Pain Quotidien, entre otros, que te darán una gran experiencia culinaria.

Además, no podemos negar que es increíble recorrer las calles de Polanco gracias a sus bellos parques y arquitectura de primer mundo.

Primer Parada…

Toma la carretera México-Querétaro para ir a Peña de Bernal y prepárate para disfrutar del camino a bordo de una leyenda japonesa e ícono del automovilismo deportivo, con un interior lujoso e increíblemente cómodo, tanto para quien va al volante, como para los pasajeros. Una vez que llegues, en este pueblo mágico podrás recorrer sus callejones, y hasta por qué no, subirte a la peña para obtener una vista panorámica impresionante.

Te recomendamos ir a comer a Tierracielo, que además de tener una gran gastronomía mexicana contemporánea, podrás disfrutar de su terraza con un excelente ambiente que no encontrarás en ningún lado.

Y si quieres pasar la noche aquí, entonces hospédate en el Hotel Boutique Casa Mateo, que es sumamente chic.

Segunda parada…

Ahora es momento de transportarte a la bella ciudad de Guanajuato mientras escuchas el poderoso rugido de los 335 caballos de fuerza del Supra y tu playlist favorito en su increíble sistema de audio envolvente. Al llegar, encontrarás un hot spot súper lujoso que amarás. ¿Su nombre? La Casa del Rector.

Este hotel boutique y de gran turismo tiene una fachada neoclásica de la época virreinal que roba suspiros. Aquí podrás disfrutar de un delicioso vino en sus albercas con vistas espectaculares de la ciudad y probar lo mejor de la comida local. ¿Se te antoja?

Tercera parada…

Y por último, no podemos dejar pasar a San Miguel de Allende, conducir hacia esta ciudad te fascinará, pues el Supra cuenta con un centro de gravedad que le brinda agilidad y precisión en circuitos, así podrás tomar las curvas de una forma segura, poderosa y llena de estilo. Bien sabes, este destino es un imperdible de nuestro país y cuenta con hoteles sumamente lujosos, pero nuestro favorito sin duda es el Casa 1810, que se encuentra a tan sólo unos pasos de El Jardín y La Parroquia de San Miguel de Allende. Este spot no te decepcionará, pues cuenta con todo lo que necesitas para pasar un fin de semana impresionante.

Las fotos hablan por si mismas, ¿se te antoja?

Ahora que ya conoces estos destinos para hacer un roadtrip lleno de lujo, ¿qué esperas para hacerlo a bordo de un auténtico deportivo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos en su versión más potente?

Conoce más de #SupraEnMéxico, dando click aquí. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k