Disfruta de un invierno canadiense

Por: Elena Del Castillo

/ martes 19 de febrero de 2019

Canadá es un país rodeado de naturaleza, que ofrece experiencias totalmente únicas a todos los viajeros. El país se compone por diez provincias y tres territorios, además cuenta con una historia y cultura increíble.

Alberta es una provincia localizada en el oeste canadiense, un destino que tienes que visitar en esta época invernal. Alberta es un sueño para los amantes de la naturaleza y las montañas. Lo que más nos encanta de este maravilloso lugar es que en la temporada invernal existen actividades súper divertidas que seguramente disfrutarás.

En esta provincia el invierno inicia desde noviembre y concluye a principios de mayo, si la visitas en esta época pasarás unas vacaciones fuera de este mundo. Alberta es un lugar para disfrutarlo con la familia, amigos o tu pareja, siempre encontrarás algo nuevo que hacer. Descubrirás paisajes montañosos como de postal y grandes ciudades como Calgary, la segunda ciudad más grande de la provincia.

Así que abrígate súper bien y no dudes en visitar Alberta, un destino que seguramente te encantará, además está a unas cuantas horas de México, por lo que no tienes que ir tan lejos para disfrutar la nieve.

Estas son las atracciones turísticas que no debes perderte en invierno en esta provincia canadiense:

Escalada en Hielo 

Un deporte en hielo totalmente para aventureros dispuestos a escalar cascadas congeladas. Es una de las experiencias más apasionantes, además de llenarte de adrenalina podrás tener el mejor lugar para disfrutar del paisaje de Alberta.

Trineo con perros

Ir a Alberta y no poder vivir la experiencia de un paseo en trineo tirado por perros, es básicamente como no haber estado en Alberta, y aunque es un poco costo, de todos los lugares de Canadá donde puedes realizarlo, Alberta es el que tiene los costos más accesibles. Así que definitivamente tienes que animarte y dar un paseo con los reyes de la nieve. ¡Será de película!

 Motonive

¡Explora los campos nevados de Alberta a toda velocidad en un trineo motorizado todo terreno!

Caminatas sobre hielo

¿Te imaginas caminar sobre un sendero congelado y encontrarte de pronto en un cañón con imponentes paredes congeladas? Si lo que te gusta es explorar el mundo a través de caminatas, esta es la opción.

¡Alberta, te sorprenderá, no dejes de visitarla en esta divertida época invernal!

 

Conoce la versión digital de nuestra revista