Donas de Barbie en la CDMX ¡te decimos en dónde encontrarlas!

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 15/08/2019

Si eres fan de Barbie, tenemos una dulce noticia que te hará el día, pues con motivo de su 60 aniversario, la marca ha hecho una colaboración con Krispy Kreme para crear las donas rosas más deliciosas que encontrarás en la CDMX.

Donas barbie

Paola Ortiz

Fiel a su estilo, las donas de Barbie destacan del resto por su fina cobertura rosa decorada con perlitas y la insignia de Barbie, un corazón de chocolate que muestra el rostro de la icónica muñeca como lucía en los años 60’.

Donas barbie

Paola Ortiz

Pero estas donas no sólo lucen bonitas por fuera. Su centro relleno de frambuesa le da un toque único con la cantidad de dulce precisa para no empalagar, créenos, en la redacción ya las probamos y ¡nos encantaron!

Además, para hacer juego, también ha salido una bebida conmemorativa: Cotton Candy Frozen Barbie, un granizado de algodón de azúcar con crema batida que puedes pedir en un vaso de plástico duro decorado con iconos súper chic de Barbie.

Donas barbie

Paola Ortiz

Actualmente ya puedes encontrar esta colaboración en todas las tiendas de Krispy Kreme, pero sólo estarán por un tiempo limitado, así que apresúrate a probarlas porque sólo estarán hasta el 16 de septiembre.

Donas barbie

Para que no te quedes sin probarlas, te regalamos uno de los cuatro cupones que puedes canjear por ¡una docena de donas Barbie! Actualización: Ya tenemos a los ganadores. ¡Gracias por participar!

Donas barbie

Y para seguir festejando a la muñeca más famosa del mundo, también puedes participar en las dinámicas de Krispy Kreme para ganarte una noche en la suite de Barbie en el Hotel Hilton. Para conocer las bases y condiciones, entra a la página oficial de Krispy Kreme y a sus redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k