¡El estilo SÍ va de la mano con el accesorio más importante de nuestra vida!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 28/11/2019

 A través del estilo cada persona refleja su forma de ser, sus gustos y pasiones. La personalidad proyecta en gran parte nuestra forma de vestir y comportarnos, pero sobre todo habla de nuestra imagen que es única e intransferible.

Los colores, las formas de nuestras prendas, los estampados y los accesorios que escogemos dicen mucho de nosotros, cómo nos sentimos y se convierten no sólo en piezas esenciales de nuestro outfit, sino también de nuestro ser.

En el caso de las celebs, que tienen una exposición enorme a las miradas de millones de personas en sus actividades profesionales del día a día, cada detalle que compone su imagen es vital. Te presentamos algunas de las y los fashionistas más importantes y sus accesorios tecnológicos favoritos combinados con cada uno de sus looks.

Tal es el caso de Renata Notni quien día con día sabes que el estilo y su personalidad van de la mano, por ello sabe que darle un look perfecto a su accesorio más importante la hará lucir radiante en cada seflfie.

 

Comenzó grabando videos con amigos por hobby, y como para otras Youtubers, la afición se convirtió en profesión. Rebelde y juvenil, Nath Campos es fan de los tatuajes, el mundo Disney y que mejor manera de combinar sus pasiones con su novio Simon Vargas, bajista de la banda Morat. 

Otra que no para de demostrarnos que el estilo SÍ se lleva con la moda es Michelle Salas, quien día con día nos demuestra que su estilo no estaría completo sin que su celular lo este. Sin duda una combinación explosiva.

La que sin duda, nos deja sin palabras por el estilo lo fashionista que siempre luce, es Ximena Navarrete, quien sabe que sin un pieza clave como su celular, el outfit rosa y su makeup no combinarían de la mejor manera posible.

Y ni hablamos de Paulina Goto, que día con día nos demuestra que su estilo es único y que lo que realmente pasa con sus accesorios, lo tiene en perfecta combinación con su estilo de vida.

Pero si existe alguien que nos ha demostrado que el estilo SÍ va de la mano de todo lo que usas, llevas y cargas es Kylie Jennes, quien además de saber que su accesorio favorito es su teléfono y que mejor que hacerlo de la mano de Casetify. Gracias a ellos tenemos la oportunidad de elegir un accesorio perfecto para nuestro accesorio más importante.

Sí deseas vivir la experiencia de Casetify como ellas, puedes visitar su página AQUÍ.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k