¡El hotel perfecto SÍ existe y es en forma de aguacate!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 23/07/2019

Estamos llorando de emoción por lo que vamos a contarles.

via GIPHY

El próximo 29 de julio se harán realidad nuestros sueños y fantasías (gordas), porque por primera vez en la vida podremos hospedarnos en un hotel en forma de aguacate. 

Así es, mi querido aguacalover, un amante de esta delicia -justo como nosotros- ha creado un hotel inspirado en este alimento de los dioses. Con motivo del Día del Aguacate, el próximo 31 de julio, Booking.com, líder de viajes, ha creado el primer Avo-Condo del mundo.

hotel-aguacate-hospedaje

El increíble hotel en forma de casa rodante estará ubicado por tiempo limitado en el punto panorámico de Campbell’s Cove en la ciudad de Sidney.

hotel-aguacate-hospedaje

Pero no hemos terminado de contarlo todo, por dentro encontrarás una temática de aguacate realmente perfecta donde podrás tomar tu café desde una taza de aguacate sobre unas pantuflas de aguacate (obvio).

«El Avo-Condo se inspiró en el amor global por los aguacates. El alojamiento es una experiencia divertida que capta la escencia de Australia como ningún otro», indicó Luke Wilson, Area Manager de Booking.com Australia.

Booking.com-AvoCondo-hotel-aguacate-hospedaje

Dos noches te permitirán disfrutar de la experiencia aguacatezca, con vista al famoso puente de la Bahía de Sidney y la Ópera de Sídney.

Booking.com-AvoCondo-hotel-aguacate-hospedaje

A partir del 31 de julio (Día del Aguacate) y el 1 de agosto podrás reservar tu estancia en el lugar. El domingo 28 de julio, a las 6:30 pm (hora de México), los usuarios de TODO el mundo podrán reservar su estadía en el hotel, pero OJO, sólo será por dos noches.

El Avo-Condo estará disponible por tiempo limitado, así que debes apurarte si deseas conocerlo.

¿Cómo reservar el primer Avo-Condo del mundo?

Entra a la página de Booking.com el día 28 de julio para reservar esta experiencia única.

  • Precio por noche: AUD 100 (IVA incluido)
  • Ubicación: Campbell’s Cove Lookout, 4 Circular Quay Way, The Rocks, NSW 2000

Para más información visita la página AQUÍ . 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k