¡El nuevo hot spot para comer alitas y piernitas de pollo se encuentra en la CDMX!

Por: Carolina Valdes

/ jueves 28 de febrero de 2019

¡Explosión de sabor en cada bocado!

Si eres amante de pasar un buen rato con amigos, comer delicioso, tomarse unas cervezas, ver partidos o simplemente tener ganas de consentirse, entonces tienes que conocer, «Gallo Cervecero».

Este restaurante es estilo casual dining abrió recientemente en la colonia Condesa y al visitarlo quedamos maravillados, ya que además de tener un gran ambiente, el chef mexicano Federico Varas, trae una propuesta en su menú que te encantará.

Aquí encontrarás piernitas de pollo súper jugosas que van acompañadas de salsas deliciosas.

Pero si te gusta lo clásico, también encontrarás una gran variedad de alitas, hamburguesas exquisitas, papas a la francesa, aros de cebolla, camote, y por supuesto, boneless que los podrás acompañar con una cerveza bien fría y muchas risas.

Por otro lado, en Gallo Cervecero también encontrarás diferentes cocteles que le dará a cada uno de tus sentidos una gran sorpresa. La especialidad de la casa es el Gallo Negro, que está compuesto por mezcal reposado, licor de chile ancho, jugo de limón amarillo y de piña, mix de pepino y carbón activado.

Esta bebida nos encantó, ya que además de ser súper innovadora, es deliciosa en cada trago y queda perfecto con el menú que ofrece el lugar.

Pero esto no termina aquí, ya que durante toda la semana encontrarás grandes promociones para que comas como rey, disfrutes tu cervezas favoritas, o festejes algún cumpleaños de la manera más divertida y deliciosa.

Encuentra Gallo Cervecero en Avenida Sonora 209, Condesa, 06100 Ciudad de México.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista