¡El paraíso SÍ existe! Conoce el destino secreto de Tulum que parece fuera de éste mundo

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 10/09/2019

Es momento de agarrar maletas y planear tu viaje

En nuestro país existen una infinidad de lugares paradisiácos que muchas veces desconocemos. Unos de ellos es Tulum, en el encontrarás un sin fin de espacios que te harán maravillarte por sus colores y espacios.

Algo que llama mucho la atención de los turísticos que ignoramos como es la Laguna Kaan Luum.

Ésta se encuentra a 12 kilómetros del puerto de Felipe Carrillo muy cerca de la selva, donde encontrarás unas maravillosas  aguas cristalinas color turquesa que ya han enamorado ha cientos de turistas.

En ellas podrás hacer diversos deportes cómo kayak, paddle o paddle yoga.

Lo mejor de éste lugar es que en medio encontrarás un cenote hermoso, con profundidad de 82 metros, donde también podrás practicar un poco de buceo.

En el disfrutarás de la naturaleza de una manera especial y te darás cuenta que no habrá nada igual.

El precio por entrar a ésta zona es de 50 pesos mexicanos y si deseas practicar algún otro deporte, como los ya mencionados su precio radica entre los 150 a 300 dependiendo de lo que deseas.

 

Sus horarios van desde la 9 de la mañana  hasta las 5 de la tarde. Esté último puede variar, dependiendo de la gente que se encuentre en el lugar y también de los vigilantes en turno.

Te recomendamos asistir temprano, para que disfrutes del sitio mucho mejor y que puedas estar más tiempo.

Respecto al transporte, puedes llegar en taxi, coche o bien a través de un colectivo que muchas veces es la mejor opción, sin mencionar que es la más económica.

Ahora que ya lo sabes, anímate a realizar ese viaje y aprovecha éste puente de septiembre, para conocer uno de los lugares paradisiácos que nuestro país tiene para ti.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k