El poder curativo de los Spas en Alberta, Canadá

Por: Elena Del Castillo

/ martes 12 de febrero de 2019

¿Te imaginas disfrutar de la vista de las montañas nevadas dentro de aguas termales? En Alberta, Canadá encontrarás un oasis en las Montañas Rocosas Canadienses, aquí se encuentran algunos de los resorts más exclusivos de todo Canadá.

El lujo y la naturaleza están más conectados que nunca en este destino, sin duda Alberta tiene actividades increíbles para los viajeros. La mejor época para poder vivir estas experiencias en las Montañas Rocosas Canadienses es la temporada invernal, ya que el espectáculo es maravilloso.

Las aguas termales en Alberta son ideales para darte un respiro después de las actividades turísticas que realizaste durante el día. Los spas y aguas termales minerales en Alberta ayudarán a que tu cuerpo, mente y alma se sientan totalmente relajados y te puedas dar un respiro. Si tuviste un día con mucha actividad física como lecciones de ski, sin duda será la mejor terapia.

Disfrutando de una gran noche, mientras se relajan en el spa. ¡Y el frío no será problema!

En Alberta encontrarás aguas termales y spas por toda la provincia, como Banff Upper Hot Springs en el Parque Nacional de Banff o el Pomeroy Kananaskis Mountain Lodge and Nordic Spa.

¡Viaja a Alberta y consiéntete como nunca!

Conoce la versión digital de nuestra revista