Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

¡El street art más cool se encuentra en Wynwood!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 14/01/2020

¡El street art más cool se encuentra en Wynwood!

Si eres amante del arte callejero, este lugar te encantará…

Hoy en día podemos encontrar en muchas ciudades, murales de street art que dejan sin palabras, pero ninguno se compara con Wynwood.

Ubicado en Miami, este vecindario súper colorido se ha convertido en el favorito de tanto locales como turistas, pues es un spot donde se refugian pintores, creativos, graffiteros, chefs y hasta restauranteros. Wynwood se compone de una espectacular colección de muros enormes que son engalanados por diferentes artistas de alrededor del mundo que llenan de color la pasarela de asfalto.

Aunque no lo creas, este lugar no siempre fue así, pues antes eran sólo almacenes viejos que nadie visitaba. En la década de los 00′, el empresario Tony Goldman decidió impulsar este lugar y lo convirtió en un «santuario» de arte urbano que comenzó a atraer a miles de personas gracias a sus grandes lienzos.

Hoy en día se ha convertido en un hot spot de Miami, pues además de ser una gran galería de arte que va cambiando mensualmente, también se ha transformado en un «oasis culinario». En Wynwood encontrarás restaurantes, bares y cervecerías que son de lo más trendy y además probarás platillos locales que harán una explosión de sabor en tu paladar.

Cada rincón de este vecindario tiene una gran historia, y si te gustaría conocer un poco más a profundidad, existen unos tours artísticos y culinarios que te encantarán. La apuesta de esta actividad es que hagas «restaurant hopping», para que puedas apreciar un poco más el arte callejero, mientras comes delicioso.

Nosotros tomamos uno junto con nuestros amigos de Miami Culinary Tours y visitamos varios lugares como el Wynwood Kitchen and Bar, Giache Crepes and Art, Vandalo, Concrete Beach Brewery y Pink Pie. Cada uno de estos spots tiene magia propia, pues encontrarás muchísima cocina fusión que impresiona hasta al más exigente.

Cabe mencionar que además de tener comida deliciosa, la decoración de estos restaurantes es sumamente chic y te darán ganas de apreciar cada rincón.

Además, en cada tour, te llevará un guía por los lugares más secretos de Wynwood y te explicará con lujo de detalle cualquier duda que tengas, pues son expertos y estamos seguros que cada sitio que visites te encantará. Lo que sí te recomendamos es que vayas con muchísima hambre, pues vas a querer probar todos los platillos que ellos tienen diseñados para ti.

Si buscas planear un día perfecto en este lugar, no dudes en entrar a Visit Florida, para unas vacaciones inolvidables.

Instagram: @VISITFLORIDA

HT: #AmoFlorida #LoveFL

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k