El vino rosa se convierte en el complemento perfecto de las It Girls

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 28/08/2019

Esta temporada la bebida favorita de las it girls es el vino rosado, no sólo por su sabor fresco y ligero, sino también por una poderosa razón: su imagen chic y súper ad hoc para redes sociales. 

No es ningún secreto que en el Instagram de las it girls más destacadas todo, o casi todo, está perfectamente calculado. Cada elemento que forma parte de su estilo de vida se elige con base en su utilidad y en su apariencia. El vino rosado no es la excepción. 

Qué mejor complemento para las fotos de comidas o reuniones, que una bebida que además de ser deliciosa luce perfecta a cuadro.

vino rosado

Si también quieres agregar este complemento a tus fotos y además disfrutar realmente el sabor de un buen vino rosado, nosotros te recomendamos probar el Stilrose de Santa Margherita, un vino que por su ligereza puedes tomar a cualquier hora del día y que viene de una casa italiana de vinos con gran tradición y reputación. 

vino rosado

Su botella fue diseñada precisamente pensando en la estética y elegancia que transmite el vino, pero sin perder el toque trendy y de glamour de un rosado. ¡Nos enamoramos de la botella! 

vino rosado
¿Tienes un paladar exigente? No te preocupes porque seguro nuestra recomendación cumplirá con tus expectativas, ya que Stilrose cuenta con una mezcla de uvas Gropello, Barbera, Sangiovese y Mazermino. Por ende su sabor es perfecto para acompañar un rico pescado, camarones o platillos orientales.  

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k