Ella es Camila, la multimillonaria latina que viste al marido de príncipe

La cubana está casada con Juan Carlos Izquierdo, a quien llama “Puchi” en sus videos de YouTube, donde le regala un Rolls-Royce de cumpleaños

por: Victoria Martínez Enríquez

16 julio, 2021

Ella es Camila, la multimillonaria latina que viste al marido de príncipe

La primera vez que supimos de “Cami” es porque se viralizó el video en el que mostraba su pequeña colección de Rolls-Royce en su mansión de Miami. Contrario a algunos influencers que cuando crecen en seguidores entran a la opulencia, el camino de esta youtuber fue otro, ya que se inició en las redes sociales para compartir todo respecto a sus lujos, desde su avión privado, su colección de bolsos y, obviamente, su príncipe azul.

Es cubana y por ello todos sus videos son totalmente en español. Tiene 33 años y es hija de un cirujano y una ingeniera, quienes cumplieron el sueño americano al invertir su dinero en bienes inmuebles y en la Bolsa de Valores, por lo que sus dos hijas viven con las comodidades de las protagonistas de un cuento de hadas.

La vida de Camila invita a brincar de un video a otro en su canal de YouTube, donde tiene casi 2 millones de seguidores. Ahí la podemos ver en un viaje exclusivo a París invitada por la marca Dior eligiendo el terreno de su próxima mansión, en sus vacaciones por su hacienda de República Dominicana o presumiendo su mini colección de otoño en su departamento de Boston; aunque sin duda los videos más vistos son donde aparece “Puchi”, su esposo. 

Juan Carlos Izquierdo es marido de Camila desde 2016, ambos se conocieron en República Dominicana cuando eran estudiantes de Odontología y por ello años después decidieron casarse en el sitio donde surgió el flechazo. En aquel entonces la cubana no era una influencer, así que su boda no fue tan buscada, pero un año después se reivindicó al pagar tremendo festejo de aniversario que, literal, fue de princesas de Disney.

Suponemos que parte de lo que “Puchi” ama de su esposa es justamente la locura y excentricidad, de otra manera no nos explicaríamos lo sonriente que aparece en una serie de fotografías de aniversario de bodas, para la cual fue vestido de diversos personajes de Disney para hacer pareja con Camila.

“Es tan fácil amarte cuando lo eres todo en este mundo, mi príncipe azul, my bestia, el Carl de esta Ellie y muchas otras razones”, es uno de los mensajes que la youtuber le ha compartido a su esposo en la sesión de fotos que además repite de manera constante en sus redes sociales para festejar el 14 de febrero u otros aniversarios.

Camila Guiribitey y su “Mundo de Camila” son esa prueba de que la realidad puede rebasar cualquier argumento de telenovela, y que ser una chica consentida no siempre se traduce en pedantería, pero sí en un mundo alterno donde los esposos aguantan de todo, incluso bromas en vivo, porque hay videos donde la joven se hace pasar por embarazada, ve a su esposo llorar de emoción y luego le confiesa que era sólo una travesura para sus fans.

¿Qué opinan? ¿Se les antojaría casarse como princesas de Disney o festejar su aniversario de esta manera? No olviden que el presupuesto de Camila incluyó el diseño y confección de todos los vestidos de ella, los trajes del novio, las locaciones, maquillaje y peinados, así como el estudio fotográfico de varios días.