¡Enamórate en 3,2,1! El Jardín Botánico de Brooklyn ya tiene espectáculo de luces navideñas

Con más de un millón de luces y 21 hectáreas, el Jardín Botánico de Brooklyn presenta su espectáculo de luces invernales Lightscape

por: Fernanda Huerta

22 noviembre, 2021

¡Enamórate en 3,2,1! El Jardín Botánico de Brooklyn ya tiene espectáculo de luces navideñas

El Jardín Botánico de Brooklyn se presenta como nunca antes con un espectáculo con más de un millón de luces con el que se celebra la belleza de la naturaleza en invierno; el recorrido incluso está animado por una banda sonora.

Además tendrás la posibilidad de descubrir atracciones internacionales como el Túnel de la Catedral de Invierno, Fire Garden y Sea of ​​Light, así como nuevas obras de artistas locales, incluida una serie de poemas de la célebre autora Jacqueline Woodson, ¡escritos con luces!

Estamos hablando de 600 hilos de luz, un túnel de 30 metros de largo, 42 esculturas, 2 láseres, un árbol de deseos, candelabros, cinco nuevos poemas de Jacqueline Woodson proyectados en luz, edificios históricos bañados en luz y más.

Las entradas al Jardín Botánico de Brooklyn

Lightscape, en Brooklyn Botanic Garden, ya está abierto y operará hasta el 9 de enero de 2022. Las entradas regulares para no miembros cuestan 34 dólares para adultos y 18 dólares para niños de 3 a 12 años. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ibrahim Khan (@iakhan13)

También habrá puestos a lo largo del recorrido, en donde podrás adquirir bebidas calientes y bocadillos. 

“Lightscape” está haciendo su debut en la costa este en Brooklyn este año, con otras ubicaciones en Los Ángeles, Chicago, Houston, San Antonio, y también Londres, Inglaterra. 

«Se siente realmente especial que Brooklyn sea sede de este evento. Es como un París, la Ciudad de la Luz, pero esta noche Brooklyn es la Ciudad de las Luces y lo será hasta el 9 de enero», dijo Adrian Benepe, presidente del Jardín Botánico de Brooklyn.