¿Eres fan de lo healthy y ecofriendly? Entonces no te pierdas este bazar

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 30/01/2020

¿Te gusta hace comprar responsables, comer saludable y cuidar a la naturaleza? ¡Entonces no te puedes perder Pacha Bazar, este 15 y 16 de febrero!

Disfruta de un día del amor y la amistad completamente diferente en este increíble evento donde encontrarás todo para cuidar de ti y de tu planeta. Aquí encontrarás talleres de comida, música, moda sustentable, productos de cuidado personal y muchas cosas más que son súper responsables con el medio ambiente.

Esta cuarta edición se llevará a cabo en uno de los lugares más emblemáticos de la sustentabilidad en la CDMX -Huerto Roma Verde- que está ubicado en Jalapa 234 en la Colonia Roma de 11:00am a 7:00pm.

Pacha Bazar surge de la idea de generar y rodearnos de buenas vibras. El bienestar es necesario para vibrar positivamente y este se compone de muchos elementos. El bienestar personal y ambiental están interrelacionados y se alimentan el uno del otro, es por eso que se creó un espacio en donde el visitante pueda encontrar todo lo necesario para cuidar de sí mismo y del planeta.

Así que ya sabes, si quieres convertirte en cero wazte y llenar tu vibra de cosas positivas, entonces no dejes de ir a Pacha Bazar.

IG: @pachabazar

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k