Esta espectacular isla esta a sólo 3 horas de la CDMX

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 11/04/2019

México está lleno de lugares ocultos, que debes visitar al menos una vez en la vida. Uno de ellos es la Isla Tzibanzá en Querétaro.

A simple vista tal vez parezca un sitio común, pero alberga en su interior un hotel rodeado de vegetación en el que podrás admirar las estrellas junto a una fogata y dormir en cabañas de lujo.

Debido a que es muy pequeña, sólo cuenta con 12 cabañas de lujo para cuatro personas, pero eso sí, totalmente equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable. Sin embargo, en los últimos años la demanda a aumentado tanto, que debes hacer tu reservación hasta con cinco meses de anticipación.

Entre los servicios que este lugar ofrece, destacan: pesca, kayak, paseos en bote, recorridos guiados a los manantiales Taxhidó, las Grutas de la Esperanza y el Pueblo Mágico de Cadereyta, que es famoso por sus artesanías. Además, el hotel es considerado un campamento ecoturístico, cuenta con restaurante buffet, estacionamiento, traslados y una espectacular piscina.

Ahora ya sabes que muy cerca de la CDMX existe esta isla, en la que por $1,200 pesos (Costo por adulto) podrás vivir una experiencia inigualable. Para más información o reservaciones envía un mensaje al correo [email protected]

¡Se ve impresionante!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k