¡Éstas son las coloridas calles de Atlixco de desearás conocer ASAP!

Por: Hayde Martínez

/ martes 25 de junio de 2019

En México existen un sin fin de pueblos mágicos que han y siguen enamorando a todos los turistas y no tan turistas, por ello hoy queremos contarte de un lugar increíble llamado Atlixco.

atlixco-puebla-pueblo-mágico

Ubicado en el estado de Puebla, se encuentra entre los más cercanos al volcán Popocatepetl y tiene cientos de calles y lugares que lo convierten en uno de los favoritos.

atlixco-puebla-pueblo-mágico

Una de las grandes características del lugar, es que sus casa y cuentan con un toque colonial que hará tu experiencia aún más cool, creemos que esta parte puede interesarte, ya que de aquí tendrá miles de opciones para fotografías en tus redes sociales.

Algo que es curioso, es que en varias de las rejillas encontrarás flores que adornan y que hacen el lugar aún más pintoresco.

atlixco-puebla-pueblo-mágico

Por si fuera poco, en está parte tendrás la oportunidad de admirar las miles de flores que también hacen de la centro un lugar colorido y especial.

Dentro del recorrido, no puedes dejar de visitar la Parroquia de la Natividad, que cuenta con una decoración exterior barroca que no sabes la maravilla que encontrarás y que describirla no le hace honor.

atlixco-puebla-pueblo-mágico

Pero la Calle Hidalgo es lo mejor que nos pudo pasar en la vida.

Así como lo lees, ésta calle es una verdadera joya para las personas que amamos la fotografías en lugares coloridos ya que cuenta con un sin fin de paredes y puertas que te harán soñar.

atlixco-puebla-pueblo-mágico

Desde la esquina encontrarás un poco de lo majestuosidades de los edificios novohispanos.

atlixco-puebla-pueblo-mágico

Justo después encontrarás la famosa «Calle de las flores» que por donde volteas encuentras todo tipo de colores, formas y tamaños, amigos aquí es donde veremos el paraíso y los fotógrafos son los más felices.

atlixco-puebla-pueblo-mágico

Son muchos los rincones de Atlixco que nos enamoran y aunque nos faltaría espacio para explicar, creemos que debes verlo por ti mismo y conocer éste hermoso pueblo de México, que se encuentra a tan solo hora y media de la CDMX.

¿Listos para conocerlo?

Conoce la versión digital de nuestra revista