boxBannerCont.php

¡Éstas son las roscas de Reyes más ricas en la CDMX!

Por: Beatriz Lombana

/ Miércoles 3 de enero de 2018

¡Hay rellenas de Nutella y de nata!

 

Disfrutar de nuestras tradiciones siempre resulta ser algo sumamente delicioso, y más cuando hay un poco de crema de avellana, higos caramelizados y trozos de chocolate en ellas… Sí, estamos hablando de la rosca de Reyes y existen varios lugares en nuestra ciudad donde podrás encontrar las más ricas para este 6 de enero. Te los presentamos:

 

Panadería Casa de los Abuelos

Se encuentra en la colonia Juárez y aquí hallarás roscas rellenas de Nutella, zarzamora con queso crema o crema pastelera. Y si no sabes cuál elegir, puedes probar una rebanada de cada una.

rosca-de-reyes-rellena-en-cdmx-con-requeson-o-nutella-03

La Abeja

En esta pastelería existe una cuya receta ha pasado de generación en generación, lo que la hace sumamente deliciosa, casera y única. Visítala en Blvd. Manuel Ávila Camacho 1385. Fracc. La Florida.

unnamed

Tout Chocolat

Como su nombre bien dice, aquí todo tiene chocolate y su rosca de Reyes no es la excepción. En este lugar les ponen trozos de avellana o de chocolate… Suena delicioso, ¿no creen? Corre por la tuya a Ámsterdam 154, en La Condesa.

rosca-de-reyes-rellena-en-cdmx-con-requeson-o-nutella-09

Pastelería Amado

En el corazón de Polanco hay un sitio donde podrás disfrutar roscas elaboradas con técnicas tradicionales… Aparte de una rellena de almendra que te va a fascinar.

rosca-de-reyes-rellena-en-cdmx-con-requeson-o-nutella-08

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta