¡Este 14 de febrero disfruta de unas deliciosas pizzas de corazón!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 12/02/2020

Ideal para todos los enamorados

A tan sólo días de celebrar una de las fechas más románticas del año, sabemos que no hay nada mejor que disfrutar del momento en un lugar especial y con esa personita.

Ahora que si eres parte del club de solteros, no te preocupes,  también puedes conocer el lugar y disfrutarlo rodeado de amigos.

via GIPHY

La pizzería de la que te hablamos se llama Rut Marat y su color rosa lo hace algo único.

En este lugar podemos asegurarte que te sentirás  como en casa, por sus mesas y sillas de madera que lo hacen completamente confortable. La luz cálida que invade el lugar y las plantitas convertirán tu paso por el restaurante en algo que sin duda desearás repetir.

Una de las cosas que hace especial a Rut Marut es sin duda su pizza, la cual es totalmente libre de conservadores. Cuenta con 3 tipos de salsas, tomate, frijoles y salsa de queso con vino blanco, esta última estamos seguros se convertirá en tu favorita.

Y bueno, para que todo sea más que perfecto, el horno de piedra con el que hacen sus pizzas las deja crujientes y, te juro, completamente deliciosas.

Y ya que estamos hablando de San Valentín, tenemos que aprovechar para contarte de la especialidad que tendrá la casa con una pizza en forma de corazón de jamón serrano, fresas y reducción de balsámico.

De postre puedes pedir uno de sus helados y te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Ya te convencimos de ir?

Si lo que dijimos no fue suficiente, te contamos que es uno de los lugares más instagrameables, sus paredes de mosaico rosa son algo que te enamorará.

¡Ahora que ya lo sabes, visítalo!

Dirección: Río Lerma # 128, col. Cuauhtémoc.

Horario: lunes a domingo, de 13:00 a 23:00 hrs.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k