¡Éste el frapuccino de colores que desearás probar YA!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 10 de julio de 2019

Justo cuando creíamos que Starbucks no podía sacar nada más loco que la épica bebida de unicornio, nos vuelve a sorprender con una nueva historia.

En esta ocasión lanza un frapuccino de ¡mil colores!

via GIPHY

Así como lo lees, la empresa de cafés más grande nos sorprende con una nueva bebida llamada Tie-Dye Frappuccino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Starbucks Canada (@starbuckscanada) el

Esta tropicalizada bebida, con colores del arcoíris, tiene al mundo enamorado y no sólo por los colores, su sabor -aseguran los que ya tuvieron la dicha de probarlo- es alucinante, tiene una combinación loca de cúrcuma y espirulina que está explotando el cerebro de todos. Además, la crema batida de la punta es tan colorida que realmente no hay explicación para lo que te hará sentir.

frapuccino-starbucks-tie-dye

Su creador, Paloma Carrington-Bataller, aseguró que debe ser la bebida del verano porque es realmente algo especial.

«Queríamos crear algo para celebrar el verano, enamorarlos visualmente y todo terminar de hacerlo con el sabor espectacular de la bebida».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mario Ortiz (@thehumblegastronomist_la) el

«Es simplemente el verano en una taza, algo que todos puedan relacionarlo… después de todo regresar a los calientes y soleados días es significado de tiempo con amigos y familia», indicó la creadora.

¡Pero una advertencia en este cuento!

via GIPHY

Así como la bebida de unicornio, el encanto no durará para siempre y si eres de los afortunados, podrás probar su sabor por tiempo limitado.

via GIPHY

Lamentablemente ahorita sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá y aún no tenemos fecha de su llegada a Méxcio (si es que lo hace), pero en cuanto tengamos noticias, no dudes que te lo comunicaremos.

Conoce la versión digital de nuestra revista