¡Éste es el lugar que amarás visitar si eres amante de la naturaleza!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 15/07/2019

En nuestro país existen diferentes lugares mágicos que probablemente aún no descubres o aún no te tomas el tiempo para ir.

Por ello, queremos contarte de algunos que tuvimos la oportunidad de conocer y que realmente nos enamoraron por completo. Lo mejor es que no necesitarás más de un día para hacerlo.

Existe un lugar llamado Rancho San Martin, spot donde tuvimos la oportunidad de conocer los beneficios y propiedades de la lavanda.

Si ya estás planeando ir, te dejamos aquí los teléfonos de nuestros amigos de Vagamundos que te ayudarán a planear este mini viaje: 55-1907-4436 // 55-3652-0391.

Checa aquí todas las actividades que hicimos:

puebla-naturaleza-turismo

También tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única, al realizar tu propio jabón de lavanda, que después de un día pesado, sin duda te hará descansar como nunca.

puebla-naturaleza-turismo

Por si fuera poco, tenemos que contarte que la lavanda no sólo sirve como aromatizante o curativo, pues existen diferentes tipos de especie y uno de ellos es comestible, por lo que podrás disfrutarla en diferentes presentaciones como mermeladas, aderezos y hasta en un delicioso pan.

puebla-naturaleza-turismo

En el paseo disfrutarás de un llamado «baño de bosque», que te hará conectar con la naturaleza y olvidar por completo los problemas.

Y por si eso no te ha parecido lo suficientemente interesante, también tuvimos la oportunidad de pasar por abajo de Puebla en túneles, mismos que fueron usados por nuestras ante pasados par ganar la famosa batalla del 5 de mayo.

puebla-naturaleza-turismo

Para terminar el día, descubrimos un mundo maravilloso en el santuario de las luciérnagas. Justo como lo lees, estuvimos adentro del bosque, para disfrutar del increíble momentos con estos iluminados animalitos.

puebla-naturaleza-turismo

Una de las cosas que más nos gustó es que sin duda se respira paz, además es súper importante mantener la calma y el silencio en el lugar, ya que podría asustar a estos hermosos seres. Eso si, olvídate del celular, ya que en éste lugar no hay manera de que lo saques porque tu cámara no capta a estos seres.

Si te gustaría vivir increíble, aquí te dejamos el Facebook de una increíble agencia que te ayudará.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k