Éste es el romántico lugar que todos los enamorados deben visitar

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 16/01/2020

¡Amore mío!

En diversas partes del mundo existen un sinfín de lugares que bien podríamos considerar amor puro. Uno de los más populares sin duda es París; quien lo ha visitado sabe perfecto de lo que estamos hablando.

 

Sin embargo, muy cerca de la famosa ciudad del amor existe una que se llama Amalfi y ya ha causado furor por sus bellos paisajes.

Esta bella ciudad italiana es considerada un Santorini, y es que hay una cascada de casas, que al igual que en la ciudad griega, terminan juntándose con el mar de una manera espectacular.

Entre sus casas blancas se pueden ver las palmeras que crecen, adornando los callejones del centro de Amalfi.

El mar de esta ciudad tiene, además, algo muy peculiar y es que su tono es un verde cristalino que nos hace perdernos.

Cada año los turistas se dan una escapada a esta bella isla para disfrutar de su mar y un tiempo con esa persona especial. Además, en ciertos lugares puedes rentar las famosas vespas para dar una vuelta por las pequeñas carreteras que rodean el mar por las montañas.

También podrás aprovechar tu estancia en esta isla para disfrutar de una velada romántica, la cual te aseguramos será algo verdaderamente especial.

Eso sí, si llegas a ir te recomendamos visitar la Catedral de Sant’Andrea, ubicada en la Piazza del Duomo. Con sólo verla te darás cuenta que es un monumento imponente y que no por nada se encuentra entre una de las grandes catedrales de aquel país europeo. Además los mosaicos que adornan su fachada son una de las cosas más llamativas.

Si deseas vivir una experiencia única con tu pareja y, por supuesto, algo fuera de lo común, sin duda este lugar es perfecto para ti. No dudes en planearlo y hacerlo, toma tus fotos y de paso cierra tu candado.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k