Este lugar es el paraíso para los amantes de la Navidad

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 11/12/2019

Si eres amante de la Navidad, entonces este lugar se convertirá en uno de tus destinos favoritos y obligados de la temporada. Te lo aseguramos, volverás a sentir la emoción de aquellos primeros años en los que despertabas con toda la ilusión porque ya era Navidad. ¡Prepara las maletas!  

Se trata de Canada’s Wonderland, el parque de atracciones en la ciudad de Toronto que este año celebra por primera vez el WinterFest, un festival navideño rodeado de árboles con más de 40,000 adornos que iluminan cada rincón de este lugar, ofreciendo una experiencia completamente inmersiva y única. 

lugar navidad

Instagram

Aunque este es el primer año que se lleva a cabo, WinterFest promete ser el festival navideño más grande que se haya visto antes.

Un lugar lleno de actividades para Navidad

Además de contar con una pista de hielo gigante para patinar, también cuenta con una cartelera llena de espectáculos para toda la familia, que van desde shows con marionetas, hasta espacios en donde podrás decorar galletas y pabellones en donde verás cómo se festeja la navidad alrededor del mundo. 

 

Lo mejor es que es un destino que ofrece varias ventajas a los mexicanos, no está tan lejos, y si consigues un vuelo directo lo único que necesitarás será tu pasaporte y la ETA, un permiso que puedes solicitar en línea en menos de 15 minutos. 

lugar navidad

Instagram

 

Si tenías pensado vivir una Navidad diferente, un viaje a este lugar podría ser la opción perfecta. Inició el pasado 22 de noviembre y estará abierto al público hasta el próximo 31 de diciembre. La entrada sencilla cuesta alrededor de $300 pesos mexicanos, pero existen varias opciones de tickets, las cuales puedes ver en el siguiente link

¿Listo para vivir diciembre al máximo?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k