¡Éstos son los Hoteles embrujados de México que DEBES visitar… SÍ te atreves!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 11 de julio de 2019

Nuestro país es caracterizado por contar historias de fantasmas, las famosas Leyendas Urbanas son algo que realmente han prevalecido por generaciones.

Unas de las más destacadas, son aquellas que se cuentan de los Hoteles.

 

Por esta razón, nos dimos a la tarea de investigar cuáles eran los lugares en los que se había sentido esa vibra y este fue el resultado.

1.Hotel California

Donde: Todos Santos, Baja California.

La historia cuenta que por las noches se aparece una chica llamada Mercedes, que da la bienvenida a los huéspedes y que incluso platica con ellos. Más tarde los invita por unos tragos al bar y al día siguiente nadie sabia de ella.

Lejos de eso es un hotel muy bonito y realmente vale la pena visitarlo, además fue la inspiración de Los Eagles «Hotel California»

hotel-california-embrujado

2. Hotel Mesón de Jobito

Donde: Zacatecas, Zacatecas.

Cuenta la leyenda que en ese lugar vivió un señor llamado Jobito que durante muchos años fue el vigilante del lugar y aunque ya murió se niega a abandonar el hotel.

Algunos huéspedes que se han quedado en la habitación 107 aseguran que por las noches la televisión se prende y se apaga sola, las ventanas se abren a media noche y que sientes como si alguien los vigilara. Como dato curioso es el cuarto más pedidos, debido a que todos quieren vivir la experiencia.

hotel-Mesón-de-Jobito-embrujado

3. Hotel Posada San Francisco

Donde: Tlaxcala , Tlaxcala

Hay ciertos rumores que a las 12 de la noche aparece una niña asustada por los pasillos buscando a su mamá, pero sin conseguir ayudarla, ¿sabes por qué? el nombre de su madre no está registrado. Aseguran que se trata del espíritu de una pequeña que murió ahogada en la pila de agua en el antiguo lavadero público.

Pero si creías que eso era todo, te equivocas pues algunas personas aseguran que también se escuchan voces de un pareja que, por cosas del destino, la pareja se separó justo antes del día de su boda.

Hotel-Posada-San-Francisco-embrujado

4. Hotel San Diego

Donde: Guanajuato, Guanajuato

Empezamos con la historia de terror cuando decimos que es un ex monasterio y que aseguran por las noches suceden cosas inexplicables. Se dice que algunos huéspedes han escuchado por las noches ruido de objetos o de muebles que se mueven solos.

Comentan, incluso, que algunas puertas se azotan desde el piso más alto del hotel.

Pero si creías que eso ya era todo te equivocas, pues los rumores dicen que se ha visto por los pasillos a los espíritus de unos monjes que viven en Teatro Juárez.

hotel-san-diego-embrujado

5. Hotel Santa Cecilia

Donde: Guanajuato, Guanajuato

Y de paso ya que estamos en hablando de ese estado, queremos contarte de éste castillo. Aunque no lo parezca, este lugar es algo terrorífico porque se dice que durante la noche se pueden escuchar ruidos extraños por los pasillos como cadenas o incluso gente corriendo.

Por si eso no fuera algo terrorífico, algunos personas aseguran que durante la noche sienten como si alguien los estuviera observando, esto en varias habitaciones.

Hotel-Santa-Cecilia-embrujado

Conoce la versión digital de nuestra revista