¡Éstos son los lugares rosas que debes visitar en el mundo una vez en la vida! Uno de ellos está en México

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 17/06/2019

En el mundo existen miles de lugares que debes conocer, no sólo porque son extremadamente hermosos, sino también porque son de color ROSA.

Por eso aquí te dejamos una lista de lugares que debes visitar por lo menos una vez en la vida:

Ciudad Rosa (Jaipur) 

En este lugar existe un edificio sagrado que cuenta con una gran cantidad de color rosa; por dentro encontrarás un palacio, un hospital y varios monumentos. Esto sin duda vale la pena que lo conozcas por toda la historia que representa.

ciudad-rosa-mundo

Playa Rosada (Italia) 

En la reserva natural de La Magdalena existe una de las islas más famosas: la isla sarda de Budelli, la cual está prohibida pisarla por ser patrimonio. Se cuenta que la propiedad fue comprada por el neozelandés Michael Harte, quien por 3 millones de euros buscaba hacer de la isla un museo.

ciudad-rosa-mundo

Mar rosa (México)

Y ya que estamos hablando de playas rosadas, en nuestro país también contamos con una pequeña porción de mar rosado. Se encuentra en la isla Holbox, ubicada en Cancún, y miles de turistas se dan cita a este lugar para conocerlo. Debido a su alto contenido de sal está prohibido tocarla, pero lo hermoso es de manera visual, además de que tu foto será más que perfecta.

ciudad-rosa-mundo

Lago Hillier (Australia) 

El lago se localiza en la isla Middle. Si lo miras desde arriba obtiene una consistencia rosada perfecta. Aunque se desconoce de dónde proviene el color, científicos asegura que este pigmento es creado por las bacterias que viven en la costra de la sal.

ciudad-rosa-mundo

Monasterio de Santa Catarina (Perú) 

Este hermoso lugar fue fundado por el virrey Francisco Toledo por el año de 1850. La historia cuenta que el virrey tenía el capricho de tener un monasterio y por ello decidió construirlo.

Aunque han pasado muchos años, hoy es uno de los lugares más visitados por los turistas, por el color y su arquitectura.

ciudad-rosa-mundo

Pink Canyon (Estados Unidos) 

Ubicado en Nevada, el famoso Valle del Fuego es un lugar que ha dejado enamorado a más de un turista; en sus paredes podrás encontrar diferentes tonalidades de rosa que no podrás olvidar.

ciudad-rosa-mundo

Sakura (Japón) 

En el país asiático existen miles de lugares con estos colores, pero Sakura es uno de los más emblemáticos por su alto contenido de flores de cerezo que iluminan en cada primavera. Este es uno de los símbolos culturales más importantes del país nipón.

ciudad-rosa-mundo

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k