SingleDefault

Aún estás a tiempo de ir a la exposición de Hitchcock

Por: Paola Ortiz

/ viernes 18 de enero de 2019

Gracias al éxito que tuvo, la exposición “Hitchcock, más allá del suspenso” permanecerá en la Cineteca Nacional hasta el día 3 de marzo del 2019. Además todos los martes de enero y febrero la entrada será gratuita. Ahora sí no tendrás pretexto para perderte esta exposición de uno de los grandes genios del séptimo arte.

Hitchcock Cineteca Nacional

Si eres fan del cine no puedes perderte este recorrido, en el que podrás encontrar más de 200 piezas alusivas al trabajo cinematográfico de Alfred Hitchcock, desde su película más popular, Psicosis, hasta La ventana indiscreta, Vértigo, De entre los muertos, entre otras.

Hitchcock Cineteca Nacional

Además de secuencias, storyboards y fotografías, la exposición cuenta con una sección dedicada a la influencia de las películas de Hitchcock en el mundo de la moda.

Hitchcock Cineteca Nacional

Desde su apertura en septiembre del año pasado, hasta el 6 de enero de este año, más de 37,492 personas han asistido a la Cineteca Nacional para ver la exposición de “Hitchcock, más allá del suspenso”.

La exposición está disponible de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Ojo, porque si quieres ir al último recorrido, el acceso es a las 20:00 horas. La entrada cuesta $65 pesos, pero si el presupuesto es tu problema para ver el legado de Hitchcock, planea tu visita en martes, pues gracias a Fundación Telefónica estos días la entrada es gratuita.   

Hitchcock Cineteca Nacional

Y si estás mucho más clavado con el trabajo de Hitchcock, te recomendamos asistir a las conferencias gratuitas que ofrece la Cineteca Nacional: Los años silenciosos el 29 de enero, Representaciones de género en el cine de Hitchcock el 26 de febrero y En los laberintos de la mente el 14 de marzo. Todas a las 18:00hrs.

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista