boxBannerCont.php

¡Feliz Año Nuevo desde Londres!

Por: Elena Del Castillo

/ Lunes 3 de diciembre de 2018

La cuenta regresiva para despedirnos de este año está por iniciar, y viajar es la mejor manera de decirle adiós a un año que nos dio tanto. ¿Ya sabes dónde te gustaría recibir el 2019?

Qué te parece si vas preparando tu equipaje y viajas a la capital más grande del Reino Unido, Londres. Esta ciudad llena de cultura musical y con las mejores atracciones del mundo sin duda es la preferida por muchos turistas para recibir Año Nuevo.

86fa9bfd30b23e7cce4e914356b27e7c

Diciembre es un mes muy especial en Londres, ya que encontrarás muchas actividades y aunque es invierno, el frío no es tan intenso como en otros países europeos. Pero ya que vas a estar visitando a la realeza británica no dejes de ir a London Eye para admirar una increíble vista panorámica de esta ciudad cosmopolita. Los fuegos artificiales te pondrán la piel chinita de lo espectaculares que están.

Para ir al London Eye debes reservar con anticipación, ahora que si no alcanzaste a reservar un espacio, ¡ni te preocupes!, ya que no es la única opción. También puedes dar el conteo de Año Nuevo cenando desde un bote en el Támesis.

fea64807b1547b7c9c1ebfef2dc45f0e

La magia de la capital británica no termina, también puedes ir a explorar los famosos pubs y bares, beber una deliciosa cerveza y darle la bienvenida al 2019 al estilo londinese.

Tu viaje a Londres debe ser súper aprovechado cada día, así que entre los lugares que no pueden faltar en tu lista son: la Abadía de Westminster, The Shard, el edificio más alto de Europa Occidental, El Palacio de Buckingham, un tour por Warner Bros si te consideras un fan de Harry Potter, y claro que tienes que caminar por “Abbey Road” así como “The Beatles”lo hicieron en 1969.

¡Conoce este maravilloso lugar y viaja con Aeroméxico!

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo