¿Fiesta de cumpleaños para tu perrito?

Por: Paola Ortiz

/ viernes 14 de diciembre de 2018

Cada vez es más común festejar el cumpleaños de esos animalitos que nos acompañan todos los días y nos ofrecen su amor incondicional con cada latido de su corazón, tanto que ya ni siquiera los llamamos mascotas, sino miembros de la familia.

Así le pasó a Gio Putzu, quien tiene un perrito shiba que se ha convertido en su adoración.  El perrito llamado Leo Putzu además de ser súper consentido en casa, se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales -principalmente en su instagram @LeoInuPutzu – y uno de los modelos favoritos en México de las marcas de productos para perros.

LEO1

 

Esta semana Leo cumplió dos años de haber llegado a la vida de Gio, y para no dejar pasar la ocasión, su dueño con ayuda de Pet Central decidió festejar su ‘cumpleaños’. Pet Central es un lugar dedicado al cuidado de mascotas que ofrece servicios estéticos, gimnasio, guardería, hospedaje y hasta fiestas para los animalitos. Sí, fiestas, con pastel, juegos y cupcakes incluidos.

 

Tal como si fuera una fiesta para niños, el animalito festejado puede invitar a sus amigos para pasar un buen rato. Así como Leo, que disfrutó de su fiesta temática de Sulley rodeado de más perritos que convivieron un buen rato.

 

¿Tú le harías una fiesta a tu mascota?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto