¡Gana más seguidores en Instagram usando la música a tu favor!

Te decimos cuáles son las tendencias de este mes para que las aproveches a tu favor y logres que tu Instagram crezca

por: Paola Ortiz

23 agosto, 2021

¡Gana más seguidores en Instagram usando la música a tu favor!

¿Sientes que desde hace mucho tiempo tu cuenta de Instagram sigue igual? Si ya tiene tiempo que no logras conseguir más seguidores y eres una persona súper clavada con las redes sociales, entonces este tip te va a servir. 

Se trata de usar los videos y la música a tu favor, pues son dos cualidades en el contenido que Instagram estará tomando muy en cuenta para posicionar los perfiles de sus usuarios. Desde la llegada de reels a la plataforma, el video se convirtió en un gancho perfecto para tener más visibilidad, llegar a más personas y con suerte lograr tener más seguidores. 

instagram

Obviamente el video por sí mismo no se posiciona, pues se debe elegir la música adecuada que será el alma de tu contenido. Si no tienes idea por dónde empezar, aquí te decimos cuáles son las tendencias en música este mes de agosto para que tus videos puedan llegar a más personas. 

Cosas que me preguntan 

Seguramente ya has escuchado esta canción más de una vez y ya sabes cómo va el trend. Es súper fácil unirte a esta tendencia sin importar de qué sea tu contenido, siempre hay preguntas relacionadas que nos hacen y que sería un buen momento para contestar.  Haz un video al ritmo de “The Magic Bomb” y publícalo para tus seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHINGU AMIGA (@soojinicoreana)

Para mejorar el resultado puedes usar el texto cronometrado para escribir lo que te preguntan y también las respuestas.

¿Qué es lo que más feliz te ha puesto últimamente? 

Cuando las cosas que planeamos salen como queremos es increíble, ¿verdad? Entonces aprovecha para recordar situaciones que funcionaron y comparte esa historia con tus seguidores. Recuerda hacer un baile y doblar la canción “Ando Bien Al Tiro” para dejar tu video más dinámico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NENA (@mar_boassodacc)

Otras canciones que pueden funcionar

Estos temas no tienen una tendencia tan marcada como las anteriores, pero han sido los favoritos de los usuarios durante este mes, así que puedes usarlos para darle visibilidad a tu perfil y tu creatividad. 

-Breno Miranda•Another Day in Paradise

-Tiago PZK, Lit Killah•Entre Nosotros

-Shakira•Don’t Wait Up

Este es el tema perfecto para mostrar tu rutina de belleza o algunos secretos que quieras compartir para lucir más guapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)