¡On point! Gin Gin abre sus puertas en Barrio Santa Fe

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/03/2020

¡On point! Gin Gin abre sus puertas en Barrio Santa Fe

¿Alguien dijo Gin?

Gin Gin es uno de los spots más exclusivos de la Ciudad de México; este espacio es reconocido por tener los mejores cocteles preparados con este destilado originario de los Países Bajos.

Ahora este sofisticado espacio llega al poniente de la ciudad en el reconocido corredor de Barrio Santa Fe. El concepto de Gin Gin nos encanta por ser un lugar en el que puedes despejarte por un tiempo y degustar deliciosos cocteles preparados por los mejores mixólogos del país; además de ofrecer tragos exóticos, este hotspot cuenta con más de 30 etiquetas de ginebra; perfectos para todo tipo de paladar, podrás saborear desde los cocteles más dulces hasta los más ácidos.

El protagonismo de la ginebra es lo que representa a Gin Gin, pero también puedes encontrar en el menú bebidas nacionales e internacionales que se maridan a la perfección en compañía de un buen platillo preparado por la cocina contemporánea de Gin Gin.

La ambientación y decoración son simplemente obras de arte plasmadas en las paredes y techos del bar. Encontrarás el clásico mural de cráneos que representa al Gin Gin y un mobiliario súper cómodo y sofisticado para pasar un rato agradable junto a las personas que te acompañen.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k