¡Habrá otro hotel inspirado en Toy Story!

Por: Paola Ortiz

/ miércoles 26 de diciembre de 2018

¿Eres fan de Toy Story? Entonces prepara tus maletas porque seguramente vas a querer viajar a Tokio para poder hospedarte en este hotel temático de Toy Story. Aquí te contamos todos los detalles.

hotel toy story

Si hay una franquicia animada que encendió las redes este 2018, es la protagonizada por Woody y Buzz Lightyear, los juguetes de Andy que en su última entrega “Toy Story 3” nos hicieron llorar a mares.

hotel toy story

Ahora, mientras esperamos su cuarta entrega, llega la noticia de un hotel inspirado en Toy Story, el cual que será construido en Tokio, Japón.

De acuerdo con Bustie, éste será el tercer hotel inspirado en la franquicia. Actualmente hay dos hoteles de Toy Story en China, y se pretende que el tercero esté listo para 2021 en Tokio.

hotel toy story

hotel toy story

hotel toy story

hotel toy story

De acuerdo con información de sus creadores, el hotel será diseñado de tal manera que todo parecerá estar hecho de juguetes. Además, también habrá tiendas de souveniers y de comida ¿Será que podamos ver un pizza planeta?

hotel toy story

¡No podemos esperar a que este hotel en Tokio quede listo! Sólo echa un vistazo a uno de los hoteles que ya existen, enamórate y comienza a ahorrar para tu siguiente viaje. 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto