Helado de tequila, pan de muerto y hasta mezcal… Conoce este lugar en la CDMX donde los probarás

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 04/11/2019

¿Te ha pasado que pruebas algo y piensas que sería delicioso en un helado? Pues por fin los antojadizos fuimos escuchados.

Existe una heladería en la CDMX donde los sabores más deseados por los mexicanos se hacen realidad y cuando la conozcas no podrás salir de ella.  Su nombre es Pasión Helada y se encuentra en el corazón de la colonia Cuauhtémoc así que no hay pretextos para no visitarla.

Si lo que buscas son sabores de helado diferentes, este es el lugar que debes conocer. La creatividad es el elemento de todos sus productos y se dedican a unir ideas originales con el talento de un buen chef.

 

Por si fuera poco, también tienen sabores de temporada que  se convertirán en tus favoritos:

En septiembre pudiste encontrar helados de sabores como tequila, buñuelo o chile en nogada para celebrar nuestras fiestas patrias.

Para ponerle sabor a las tradiciones del Día de Muertos crearon sabores como pan de muerto con chocolate Abuelita, flor de cempasúchil y calabaza.

En el Día de las Madres saborearás helados de pétalos de rosa, chocolate y hasta mezcal con higos.

«Pasión Helada nace del deseo de brindar alegría a nuestros consumidores por medio del inigualable sabor que solo nuestros chefs pueden lograr. Cada uno de nuestros helados, paletas y malteadas están inspirados en la gastronomía de nuestro país y creados con ingredientes de la mejor calidad.»


«La leche usada para la elaboración de nuestros exquisitos helados, por ejemplo, proviene directamente de nuestra casa: hemos sido productores y conocedores lácteos por varias generaciones. Buscamos exaltar la mexicanidad y el buen gusto en cada uno de nuestra amplia diversidad de sabores.»

Seguramente podrás encontrar más sabores ahora que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, así qué lánzate a visitarlos y asegúrate de probarlos todos. 

 

Encuéntralos en sus dos sucursales:

  • Rio Tigris #7, Colonia Cuauhtémoc
  • Ignacio Allende #172, Colonia Clavería

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k